Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

 

Estrenamos Consultorio HSE

 

El 2018 comienza con una nueva herramienta para la gestión de HSE: Un Consultorio virtual que se constituye en un servicio personalizado de consulta sobre temas de Salud en el trabajo (H), Seguridad Industrial (S) y Medio Ambiente (E), a cargo de los expertos de la Gerencia de HSE de Ocensa.

Para Ocensa, la importancia de este tema es bien conocida, y no nos cansaremos de repetir e insistir que nada es más importante para nosotros como directivos que el cuidado de la vida y la seguridad de todas las personas y el medio ambiente. Con esta nueva herramienta queremos:

  • Brindar un apoyo puntual a los empleados y contratistas en la solución de sus dudas, inquietudes y dilemas relacionados con los temas de HSE.
  • Abrir un espacio de reflexión de libre acceso alrededor de los temas HSE y su aplicación en la consolidación de una cultura del cuidado en nuestra industria.
  • Organizar y sistematizar un archivo de temas de consulta sobre HSE.
  • Estimular un diálogo entre los empleados y los contratistas con los expertos HSE.
  • Detectar los problemas en la consolidación de una cultura del cuidado en el área de influencia del oleoducto y promover la conversación para la propuesta de soluciones.

Cuando el tema lo requiera, la gerencia de HSE acudirá a personas u organizaciones especializadas para brindarles a todos la mejor asesoría disponible.

Los invito a no quedarse con dudas o inquietudes. Todos podemos preguntar con seguridad y hacer parte de una cultura que cada vez cuida y se cuida más.

 

Thomas Rueda

Presidente

Entradas Recientes