Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Armada en Coveñas estrena Unidad de Reacción Inmediata donada por Ecopetrol

 Armada en Coveñas estrena Unidad de Reacción Inmediata donada por Ecopetrol

08/05/2017 10:00

Foto: El Universal

Con una inversión de $2 mil millones, el grupo empresarial Ecopetrol entregó a la Armada Nacional, la Unidad Avanzada de Reacción Inmediata (UARI) en el municipio de Coveñas, que se constituye en un aporte relevante en materia de seguridad en este puerto.

Según informes de Ecopetrol, esta Unidad tiene como objetivo velar por la seguridad del Terminal Marítimo de Coveñas y sus operaciones son considerados activo estratégico de la Nación. Asimismo, por las comunidades del entorno.

Juan Manuel Miranda, jefe regional de Seguridad Física de Ecopetrol, fue el encargado de la entrega oficial de la nueva UARI al coronel Cesar Augusto Triana Gómez, comandante de la Base de Entrenamiento de la Armada Nacional. Igualmente, estuvieron presentes representantes de Cenit, Ecopetrol, Ocensa, Bicentenario, ODC y ODL.

Las instalaciones de la UARI ubicadas cerca del Terminal Marítimo de Coveñas, alojarán a 52 infantes de marina, quienes contarán con un espacio dotado de cocina, comedor, baños, economato, área de aguas residuales y depósito de agua para cubrir sus necesidades.

Fuente: El Universal

Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas