Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ecopetrol entrega dotación a instituciones y organizaciones comunitarias del Huila

 Ecopetrol entrega dotación a instituciones y organizaciones comunitarias del Huila

17/12/2021 0:00

Los elementos permitirán realizar de manera óptima procesos de atención, formación, capacitación y comunicación orientados al desarrollo local de los municipios en los cuales Ecopetrol hace presencia en el departamento.

Con la entrega de más de 360 elementos de dotación a 41 juntas de acción comunal 6 personerías, 3 corregidurías, 8 hogares de Bienestar Familiar, 1 casa de participación ciudadana, 1 emisora comunitaria y el Centro Integral de Vida "La María", Ecopetrol contribuye al fortalecimiento de la gestión y desarrollo de las funciones de estas instituciones y organizaciones comunitarias. La inversión total fue de $323 millones.

La dotación incluyó tableros acrílicos móviles, muebles de almacenamiento, sillas plásticas, mesas plásticas, colchones con almohadas, neveras, televisores, lavadoras, audífonos tipo diadema y micrófonos para emisora, impresoras multifuncionales y cabinas de sonido con micrófono y trípode,

Lina María Bedoya, personera del municipio de Villa vieja señaló que esta dotación facilitará a la entidad continuar con su gestión proactiva.

"Estos equipos que nos entrega hoy Ecopetrol son muy valiosos para el ejercicio de nuestras funciones, nos van hacer de mucha utilidad para las audiencias, eventos pedagógicos y otros, es un regalo que recibimos con mucho agradecimiento", indicó la funcionaria.

Por su parte, Fabiola Alarcón Arévalo, tesorera de la Junta de Acción Comunal de la vereda Hato Nuevo dijo que se trata de un aporte muy valioso. "Son equipos que nos hacían falta para complementar las actividades comunales.  Ya teníamos computador que también nos lo dio Ecopetrol y hoy recibimos impresora, cabina de sonido y otros, muy necesarios para las reuniones comunales y sociales", dijo.

En Ecopetrol nos sentimos orgullosos de celebrar 70 años aportando al país toda nuestra energía, para contribuir al bienestar de los colombianos y construir un mejor futuro para todos.

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y una de las principales compañías integradas de energía en el continente americano, con más de 17,000 empleados. En Colombia es responsable de más del 60% de la producción de hidrocarburos de la mayor parte del sistema de transporte, logística, y refinación de hidrocarburos, y tiene posiciones líderes en petroquímica y distribución de gas. Con la adquisición del 51.4% de las acciones de ISA, participa en la transmisión de energía, la gestión de sistemas en tiempo real (XM) y la concesión vial Costera Barranquilla - Cartagena. A nivel internacional, Ecopetrol tiene presencia en cuencas estratégicas del continente americano, con operaciones de E&P en Estados Unidos (cuenca del Premian y Golfo de México), Brasil y México, y a través de ISA y sus filiales tiene posiciones líderes en el negocio de transmisión de energía en Brasil, Chile, Perú y Bolivia, de concesiones viales en Chile y de telecomunicaciones.

Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.



Fuente: opanoticias.com




Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas