Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Germán Eduardo Quintero deja de ser miembro de Junta Directiva de Ecopetrol

 Germán Eduardo Quintero deja de ser miembro de Junta Directiva de Ecopetrol

15/01/2021 0:00


Foto: Valora Analitika

La petrolera colombiana, Ecopetrol, dio a conocer que luego de que el secretario general del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Germán Eduardo Quintero Rojas, renunciara a su cargo, también dejará de actuar como miembro de la Junta Directiva de la compañía.

De acuerdo con información de la petrolera y su Secretaría General, Quintero Rojas dejó su cargo en el Ministerio el 12 de enero de 2021, fecha en la que automáticamente también salió de su cargo en la Junta. Ecopetrol manifestó que el renglón correspondiente de la Junta Directiva será anunciado posteriormente.

Cabe mencionar que Quintero Rojas, originario de Ibagué (Tolima, Colombia), fue nombrado por el presidente, Iván Duque Márquez, como el nuevo secretario jurídico de la Casa de Nariño, cargo al que se posesionó el martes 12 de enero de 2021.
Hay que decir que Germán Eduardo Quintero fue secretario del Ministerio de Minas y Energía, Ministerio de Comercio y Ministerio del Interior. Entre su experiencia se destaca que ha estado al frente de la dirección del Fogafín y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
Es egresado de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Javeriana y DEA en Derecho Administrativo de la Universidad San Pablo CEU (Madrid, España). También ha sido miembro no independiente de la Junta Directiva de Ecopetrol y se ha desempeñado como profesional especializado de la CAR.

Vale destacar que Quintero Rojas llegó en reemplazo de Clara María González.



Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas