Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Gestión de desempeño: ¿Cómo nos fue?

 Gestión de desempeño: ¿Cómo nos fue?

02/02/2016 1:05

​​

​​​Inicia la última etapa de Gestión de Desempeño 2015, un espacio para conversar y revisar cómo nos fue en los​ objetivos que nos propusimos, ​​​​​​reconocer la excelencia en nuestras labores o las de nuestros compañeros y recibir una retroalimentación constructiva que permita mejorar y revisar los aspectos a fortalecer.

La medición del desempeño promueve la mejora continua en nuestra vida profesional; nos convierte en facilitadores del equipo, nos ayuda a lograr los resultados estratégicos, a alinear los objetivos individuales y a comprometernos completamente con la estrategia. De la misma forma, pretende incentivar la comunicación jefe - colaborador, los valores y la ética, así como enfocarnos en la eficiencia.

Nuestra meta es lograr que el 100% de los colaboradores tengan su evaluación de desempeño cerrada a finales de enero. Para esto, cada jefe debe sentarse a evaluar y retroalimentar a todas las personas a su cargo, revisando los objetivos, metas y compromisos, documentando la información en la herramienta de uso exclusivo de la empresa que encontramos en la Intranet.

En mayo de 2015 vivimos la etapa de planeación de nuestros objetivos, posteriormente, hicimos el seguimiento de las metas propuestas en el segundo semestre del año y  ahora,  es el momento de hacer el cierre y retroalimentar.

Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas