Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • ¡Los mejores momentos de “Colombianas”!

 ¡Los mejores momentos de “Colombianas”!

29/10/2018 0:00
El pasado 23 de octubre se llevó a cabo el cierre del taller de “Colombianas”, en el espacio Odeón. Allí se contó con la presencia de las mujeres de Monterrey, Miraflores, La Belleza, Remedios, Tuchín, Coveñas y Bogotá. 

“Colombianas” es el resultado de un trabajo que inició Ocensa a comienzos de este año, de la mano del maestro Pedro Ruiz. Esta iniciativa es el resultado de años de reflexión sobre el rol de nuestra compañía, no solo en el desarrollo territorial del país, sino en las relaciones de las que somos parte en cada uno de los territorios que atraviesa el oleoducto.

Algunas de las mujeres que participaron en “Colombianas” también compartieron los frutos de los proyectos productivos que lideran en sus regiones y que son el resultado de un esfuerzo en el que Ocensa ha participado con el programa Mujer y Desarrollo.

Como es tradición en Ocensa, se publicó el libro “Colombianas” y se realizó una exposición en el Museo el Chicó, donde se evidenció en forma de obras artísticas los resultados de los talleres que se realizaron en las zonas de influencia. 

El propósito central de “Colombianas” ha sido y seguirá siendo establecer diálogos sobre el cuidado y generar una reflexión en las mujeres con las que nos relacionamos en el territorio.



 
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas