Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Mujeres del Bajo Cauca y Nordeste antioqueño recibirán Beca Ocensa

 Mujeres del Bajo Cauca y Nordeste antioqueño recibirán Beca Ocensa

14/03/2017 9:00

Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

Este jueves trece mujeres de los municipios de Zaragoza, Segovia y Remedios, serán acreditadas de manera formal como beneficiarias del Fondo de Becas Ocensa Mujer y Desarrollo. Las aspirantes reportaron estudios en universidades como Minuto de Dios, Fundación Universitaria Católica del Norte, Tecnológico de Antioquia y Universidad de Antioquia. En esta ceremonia que se llevará a cabo en Medellín y en Segovia, se dará la introducción al ABC del reglamento operativo de las becas.

La inversión total de Ocensa en las becas supera los $100 millones, la Corporación para la Educación Superior aporta con el proceso de administración del fondo de becas y en el acompañamiento psicosocial.

Con este tipo de acciones afirmativas, Ocensa reafirma su compromiso de establecer alianzas con el Estado, la comunidad y otras entidades para abrir oportunidades que conduzcan a al objetivo de su Modelo de Inversión Social Voluntaria, Mujer y Desarrollo, que es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades a través del empoderamiento y dignificación de las mujeres como líderes y gestoras del desarrollo en sus localidades.

Evento de reconocimiento

El 9 de marzo, en el Museo de la Universidad de Antioquia en Medellín (3:00 p.m.), y en la auditoría del Colegio Diocesano en Segovia (10:00 a.m.) se realizarán los eventos de reconocimientos a las beneficiarias, en los cuales se hará entrega del certificado de bienvenida a este programa.


Fuente: ElMundo

Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas