Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Niños en Caucasia estrenan Institución Educativa

 Niños en Caucasia estrenan Institución Educativa

28/09/2016 0:00
​​Un total de cincuenta niños se beneficiarán de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Kilómetro 18 en Caucasia, entregada el pasado viernes 23 de septiembre por Ocensa, la Fundación Oleoductos de Colombia y la Alcaldía.

El colegio cuenta con dos salones de clases, una sala de sistemas, una cocina, comedor, baterías sanitarias para hombres y mujeres, dos oficinas y la construcción de un parque infantil ecológico. Las nuevas instalaciones aseguran un ambiente de bienestar, tranquilad y un entorno propicio para la formación de estos niños.

“La educación es la paz, hoy estamos entregando una Institución Educativa para el futuro de estos niños. Es así como construimos paz en el territorio.  Aquí están los futuros alcaldes, médicos, arquitectos, ingenieros y los próximos docentes, a quienes debemos brindarles todo para promover su desarrollo”, señaló el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez. 

 
“Lo más importante, fuera de la infraestructura física, que es muy bonita, es lo que nos hace sentir: seguros, amplios y tranquilos. Este es un gran aporte de la compañía para el desarrollo de la comunidad. Gracias a la colaboración de los mismos habitantes y la Administración que unieron esfuerzos para que hoy entreguemos esta obra”, dijo Luz Adriana Méndez, Jefe de Responsabilidad Integral de Ocensa.
 
El evento, cargado de emotividad y sorpresas, contó con la representación de muestras artísticas por parte de los estudiantes. Finalmente, de manera simbólica, se cortó la cinta que daba por cerrada la ejecución física del proyecto, y anunciaba el comienzo del proceso de apropiación por parte de la comunidad hacia la Institución Educativa.​ 

Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas