Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ocensa se moviliza en la lucha contra la violencia a las mujeres

 Ocensa se moviliza en la lucha contra la violencia a las mujeres

21/12/2016 0:00
Para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, Ocensa realizó varias movilizaciones en diferentes zonas del área de influencia.

​La jornada que va hasta el 10 de diciembre en el Día Internacional de los Derechos Humanos busca concientizar a los colaboradores acerca de la problemática de la violencia de género, así como llamar a la acción y poner fin a la violencia contra las mujeres.

Como parte de la iniciativa en Bogotá, por ejemplo, se realizó un espacio de reflexión donde el Director de Responsabilidad Integral, Ramiro Santa, en su discurso resaltó que Ocensa desde hace dos años ha venido trabajando por la mejora de la calidad de vida de las mujeres. 

“Esta decisión corporativa trasciende nuestro propósito como negocio y nos da la oportunidad de contribuir con acciones efectivas a mejorar las condiciones de desarrollo en las regiones donde nosotros operamos”, indicó Santa.

Durante la conmemoración, Ocensa también llevó a cabo diferentes movilizaciones en las estaciones de Puerto Berrio, Miraflores, Aguazul, Soracá y Coveñas, donde se realizaron unas charlas donde se plantearon las razones fundamentales de Ocensa para invertir en la mujer: 

1. La construcción de vínculos más fuertes con la comunidad. 

2. Su buena administración de los recursos.

3. Su capacidad para regenerar tejidos rotos.

De otro lado, así como el año pasado, en articulación con las alcaldías, secretarías, organizaciones sociales y gobernaciones,  se esperan movilizar más de 5.000 mujeres y hombres en 17 municipios del área de influencia para decirle NO a la violencia contra la mujer, desde este 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Así que el finalmente, el llamado para todos es a la reflexión para contribuir con acciones efectivas para el logo de la igualdad y de la paz.​

Únete a ponerle fin a la violencia contra la mujer. ​​


Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas