Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ocensa y Alcaldía Municipal proyectan construcciones de vivienda en áreas rurales de Zaragoza

 Ocensa y Alcaldía Municipal proyectan construcciones de vivienda en áreas rurales de Zaragoza

01/12/2016 0:00

Ocensa, en desarrollo del Modelo Mujer y Desarrollo, específicamente en la línea Mujer y Familia, continúa beneficiando a las comunidades de su área de influencia con el proyecto de mejoramiento y/o construcción de Vivienda, con el que propende por el fortalecimiento del tejido familiar en torno a la mujer para el mejoramiento de la calidad de vida de los hogares, especialmente aquellos del área rural. El pasado 03 de febrero, OCENSA y la comunidad seleccionaron los beneficiarios de las veredas La Porquera, La Clarita, y El Veinte de Zaragoza, teniendo en cuenta los criterios establecidos para tal fin.

​130 personas de la zona rural de Zaragoza, de las veredas La Clarita, El Veinte y La Porquera, se congregaron en la caseta comunal de esta última localidad para seleccionar a veedores y beneficiarios del proyecto Mejoramiento y/o Construcción de Vivienda en Lote Propio, proyecto que OCENSA adelanta en conjunto con la Alcaldía Municipal para el fortalecimiento del tejido familiar en torno a la mujer para mejorar su calidad de vida.

Esta actividad contó con las participaciones de funcionarios de la Fundación Oleoductos de Colombia, la empresa constructora Asomunorma, y el Alcalde Municipal Albeiro Menoyos y el Secretario de Planeación del municipio, quienes, en conjunto con la comunidad, seleccionaron a los 50 beneficiarios del proyecto, teniendo en cuenta que cumplían los criterios establecidos como contar con un lote y certificar su propiedad, además de no tener otro posesión o inmueble. Los seleccionados quedaron distribuidos de la siguiente manera:

25 de La Porquera.

9 de La Clarita

Y 16 de El Veinte.

Los veedores del proyecto, tres personas en representación de cada una de las veredas, harán seguimiento del mismo.

Las viviendas comenzarán a construirse el día 17 del presente mes.

Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas