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​​Sugerencias y reclamos​

Como parte del modelo de relacionamiento de Ocensa y como uno de los medios de comunicación permanente / directo entre la empresa y los grupos de interés, usted puede presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias (PQRS) ante Ocensa para obtener una respuesta por parte de la Compañía

La atención a la PQRS que usted presente se realizará con diligencia y con la mayor prontitud posible, por eso recibirá una respuesta de manera completa y detallada en un término máximo de 10 días hábiles si es una petición de información y 15 días hábiles a las demás peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. En caso de que la PQRS sea de competencia del contratista, se le dará traslado en un término máximo de 5 días para que sean ellos quienes la atiendan.

En OCENSA tanto la prestación de PQRS como la reproducción de la información solicitada, cuando ello aplique, es gratuita.

Para realizar una solicitud de información con identidad reservada para la Procuraduría General de la Nación se debe direccionar al siguiente link 


Nota: Ocensa se permite informar que las PQRS que sean dirigidas a la compañía, son de carácter gratuito con excepción de solicitudes de copias las cuales tendrá un costo de acuerdo con lo establecido en la Ley y directrices de la compañía.

Autorizo a Oleoducto Central S.A. OCENSA, a tratar mis datos personales para el registro y respuesta de la petición, queja, reclamo o sugerencia realizada; de conformidad con lo establecido en la Política de Tratamiento de Datos Personales de Ocensa disponible en la página de internet www.ocensa.com.co Entiendo que puedo solicitar a Ocensa conocer actualizar y rectificar mis datos personales a través de los canales dispuesto por Ocensa: Correo electrónico: quejasyreclamos@ocensa.com.co Página web: www.ocensa.com.co Teléfono: 3250200 ext. 0642.

 

Versión 1.0.1.152

Oficina de 
sugerencias y reclamos

 

Carrera 11 No. 84-09, Piso 10
Línea telefónica Bogotá:  3250200 Extensión: 60642
Línea telefónica nacional:  018000122225
Correo electrónico: quejasyreclamos@ocensa.com.co

                     notificaciones.judiciales@ocensa.com.co





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