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​​Sugerencias y reclamos​

Como parte del modelo de relacionamiento de Ocensa y como uno de los medios de comunicación permanente / directo entre la empresa y los grupos de interés, usted puede presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias (PQRS) ante Ocensa para obtener una respuesta por parte de la Compañía

La atención a la PQRS que usted presente se realizará con diligencia y con la mayor prontitud posible, por eso recibirá una respuesta de manera completa y detallada en un término máximo de 10 días hábiles si es una petición de información y 15 días hábiles a las demás peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. En caso de que la PQRS sea de competencia del contratista, se le dará traslado en un término máximo de 5 días para que sean ellos quienes la atiendan.

En OCENSA tanto la prestación de PQRS como la reproducción de la información solicitada, cuando ello aplique, es gratuita.


 
Versión 1.0.0.277

Oficina de 
sugerencias y reclamos

 

Carrera 11 No. 84-09, Piso 10
Línea telefónica Bogotá:  3250200 Extensión: 0642
Línea telefónica nacional:  018000122225
Correo electrónico: quejasyreclamos@ocensa.com.co​​