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 Editor de contenido ‭[1]‬

El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, es el instrumento de carácter preventivo para el control de la corrupción en las organizaciones. En línea con nuestro principio cultural: Éticos Siempre en Ocensa anualmente lo mejoramos y actualizamos en sus seis (6) componentes:

 Editor de contenido ‭[2]‬

  • • Gestión del riesgo de corrupción: permitiendo analizar y disminuir los posibles hechos que generen corrupción a través de un mapa de riesgos de corrupción. 
  • • Racionalización de trámites: para la simplificación, estandarización y optimización de los trámites existentes. ​
  • • Rendición de cuentas: para garantizar la divulgación de la gestión de Ocensa, así como la transparencia y el acceso a la información pública.
  • • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano: garantizando el acceso de los ciudadanos a los trámites, según los principios de información clara, completa y consistente. 
  • • Mecanismos para la transparencia y el acceso a la información: promoviendo el derecho fundamental del acceso a la información pública a la ciudadanía.
  • • Iniciativas adicionales que permitan fortalecer su estrategia de lucha contra la corrupción: creando acciones que contribuyan a combatir la corrupción.




   Te invitamos a conocerlo y consultarlo, asumiendo la responsabilidad y compromiso con la trasparencia e integridad de nuestras acciones y relacionamiento. Clic aquí