Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Somos el número 7

 Somos el número 7

15/12/2021 0:00

"Muchas gracias a todos. Esto nos impulsa a hacer los cambios necesarios para ser el Mejor Lugar Para Trabajar en Colombia. O, como digo yo, para que sea rico venir a trabajar".
 Alexander Cadena, presidente

 

El 2021 ha sido un año transformado y aunque seguimos adaptándonos a las nuevas realidades, hemos logrado convertir las dificultades y cambios en grandes oportunidades y hemos demostrado que, con un propósito claro, constancia, perseverancia y pasión, se pueden alcanzar los objetivos propuestos.


Nuestra confianza y modelo de liderazgo son solo algunas de las razones por las que a los colaboradores de Ocensa les encanta trabajar aquí. Por ello y por los resultados obtenidos a través de nuestra gestión sobre el Ambiente Laboral en la compañía, Great Place to Work® Institute[i] nos reconoce como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia, dentro de su más reciente ranking local, celebrado el 14 de diciembre, a través de un evento virtual.


“Este reconocimiento fue posible porque lo imaginamos, lo construimos y lideramos un proceso de desarrollo y adherencia de nuestro modelo de cultura, que ha soportado cambios en nuestra forma de relacionarnos y ha alcanzado atributos que conforman una promesa de valor”.
María Fernanda Tamayo, directora Organización y Talento 


Ocupamos el puesto # 7, en la categoría de organizaciones que tienen hasta 300 colaboradores y hemos logrado una posición dentro de la lista, junto con un grupo de 50 compañías de alto rendimiento en el país. Cerca de 200 organizaciones participaron en el proceso de valoración a través de la encuesta Trust Index©, que representa las voces de los colaboradores en dichas empresas. De ese grupo de empresas, fueron seleccionadas las 50 mejores[ii].


Ocensa logró la certificación por parte de Great Place to Work®, gracias al trabajo en ambiente laboral, confianza y modelo de liderazgo, al mejorar su calificación de Muy Satisfactorio (76.5%) a Muy Sobresaliente (90.3%), lo que nos hace una compañía excepcional en el país.


[i] Las organizaciones son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, donde el mayor peso recae sobre la perspectiva de los colaboradores. Además, se evalúan las prácticas de gestión de personas con el Culture Audit©, que responde la dirección de gestión humana de la organización.  Organizaciones participantes: En Colombia, 225 organizaciones efectuaron Great Place to Work® en el año 2021.


Ocensa logró la certificación por parte de Great Place to Work®, gracias al trabajo en ambiente laboral, confianza y modelo de liderazgo, al mejorar su calificación de Muy Satisfactorio (76.5%) a Muy Sobresaliente (90.3%), lo que nos hace una compañía excepcional en el país.

 

"Este reconocimiento representa un paso más en la construcción de un lugar ideal; incrementa el orgullo, la confianza y seguridad que sentimos al trabajar en una empresa que tiene un propósito".
María Fernanda Tamayo, directora Organización y Talento

Es un honor para Ocensa ser reconocida por sus colaboradores como una organización que fomenta la confianza y la camaradería. Gracias a ellos y a su contribución este logro hoy es posible y nos llena de confianza y motivación para continuar trabajando juntos por una mejor Colombia y sin duda, nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos.

 
“Para todos los colaboradores de Ocensa, este es un mensaje de gratitud infinita por ser parte de un equipo de trabajo maravilloso. Es a su vez, una invitación para soñar y un impulso para continuar en la búsqueda de un ambiente ejemplar, de repente inimaginable y cada vez mejor”.
María Fernanda Tamayo, directora Organización y Talento


Conoce todo sobre Los Mejores Lugares Para Trabajar en el especial de Portafolio Aquí


i Great Place to Work® Institute Inc. es una firma de investigación y consultoría, especializada en la valoración y transformación del Ambiente Laboral, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo. Produce en más de 50 países la lista de los Mejores Lugares para Trabajar, considerada el "estándar de oro" a este respecto.

ii Las organizaciones son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, donde el mayor peso recae sobre la perspectiva de los colaboradores. Además, se evalúan las prácticas de gestión de personas con el Culture Audit©, que responde la dirección de gestión humana de la organización.  Organizaciones participantes: En Colombia, 225 organizaciones efectuaron Great Place to Work® en el año 2021.




Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas