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Sugerencias y reclamos​
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La gestión de las sugerencias y reclamos implica que Ocensa actúe con la debida diligencia para identificar, prevenir, mitigar y responder a las consecuencias negativas de sus actividades.

 
   Para Ocensa la atención de las sugerencias y reclamos está orientada ​​​​​a fortalecer el modelo de relacionamiento con los grupos de interés de la Compañía, mediante el aseguramiento de los compromisos derivados de nuestra oferta de valor.
  Todo ciudadano tiene derecho a presentar sugerencias y reclamos, y Ocensa tiene la obligación de tramitarlas y dar respuesta final.
 
TIEMPO DE RESPUESTA​
La respuesta a las peticiones de información se debe emitir en 10 días hábiles y si es una queja, reclamo o una petición de prestación de un servicio y/o entrega de bienes en 15 días hábiles. En caso que no obtenga respuesta en dichos tiempos favor contactarse a la 
línea telefónica 3250200 extensión 0294 o 0642


 














 



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Nuestros canales de atención

Oficina de
sugerencias y reclamos

 

Carrera 11 No. 84-09, Piso 10
Línea telefónica Bogotá:  3250200 Extensión: 0642
Línea telefónica nacional:  018000122225
Correo electrónico: quejasyreclamos@ocensa.com.co