Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Taller "El desafío contractual”

 Taller "El desafío contractual”

26/06/2019 0:00


El área de Abastecimiento en alianza con el contratista Hypercubus llevó a cabo un nuevo taller “El desafío contractual” dirigido a administradores de contrato basado en un juego mediante el cual se debía lograr la armonía entre la ejecución de los contratos y su debido cumplimiento.

El taller tuvo la participación de más de 20 personas de diferentes áreas de la compañía. Cada grupo que se conformó debía analizar el caso del desafío contractual propuesto, preparar una solución teniendo en cuenta el proceso de contratación, las evidencias y los elementos que consideraran clave y finalmente construir una presentación con soportes para poder ser evaluados por los jueces.

A través de esta metodología se logró el objetivo de que los administradores de contrato identificaran la forma de minimizar los riesgos de los contratos, resolvieran casos de contratos retadores, encontraran el balance entre la flexibilidad y el cumplimiento de un contrato y por supuesto obtuvieran una mayor claridad sobre el proceso pre-contractual y contractual de Ocensa.

Les invitamos a leer la metodología, desarrollo y conclusiones del taller a continuación:





Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas