Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Así finalizó la carrera 10K

 Así finalizó la carrera 10K

05/06/2018 16:00


Foto: Ocensa

El pasado jueves 31 de mayo, en el Terminal Marítimo de Coveñas, Ocensa invitó a una carrera 10K, con el fin de promover la integración entre empleados y contratistas; fomentando el trabajo en equipo, incentivando el entrenamiento físico y los hábitos saludables.
Asistieron empresas contratistas de la zona como Marinos, Coltugs, Serport, Mantemar, QMG, Suministrar del Caribe, Ecopetrol, Servicios y Suministros de Sucre, Bureau Veritas de Colombia, Massy, con una participación especial del Director de la Escuela de Infantería Marína, el Coronel Alex Eduardo Ramírez Ramos y miembros de la Armada Nacional.

“Fue una oportunidad excelente para participar con los empleados del sector. Disfrutamos mucho esta carrera y la dimos toda” Hugo, Sargento Primero.

Los 179 participantes estaban divididos en tres categorías: Amateur 2K, Intermedio 5K y Avanzado 10K y estos fueron los resultados: En la categoría masculina 2K el primer puesto fue para Elber Sierra de Servicios y Suministros de Sucre; en la categoría femenina 2k el primer puesto se lo llevó Eliana María Carranza de Ocensa. En la categoría masculina 5K, Julio César Santana de la Armada Nacional, fue quien se llevó el primer lugar; en la categoría femenina Natalia González de Ocensa. 

En la categoría 10K masculina, con un tiempo de 37 minutos y 54 segundos, Edgardo Zabaleta de La Armada Nacional, se llevó el primer puesto, junto con Diana Blanco de Ocensa. La ceremonia de premiación contó con la presencia de Enrique Sandoval, Presidente (e) de Ocensa y con el Coronel Ramírez Ramos.

“Fue un gran reto porque 10 kilómetros no son fáciles, pero hicimos dos semanas de preparación y sentimos que nos fue muy bien”, Jhon Cuervo, Operador de Consola en Cusiana.

Gracias a la buena logística de La Armada Nacional, el cierre de vías, la enfermería, la revisión médica y todo lo relacionado con el anillo de seguridad en la zona, fue un éxito. 

Durante la ceremonia, se les hizo entrega de los kits escolares a 6 niños que estaban en representación de los 85 infantes beneficiados, de la escuela Nuestra señora del Rosario, sede El Peñón (Porvenir, San Antero).












Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas