Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Avanzan los preparativos para la celebración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres

 Avanzan los preparativos para la celebración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres

05/03/2018 8:00


Foto: Ocensa

Ocensa, a través de alianzas con las administraciones municipales de 22 municipios en seis departamentos de la zona de influencia, prepara movilizaciones sociales para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres.

Desde el año 2014 Ocensa decidió promover las movilizaciones ciudadanas para visibilizar y empoderar a las mujeres en su lucha permanente por alcanzar sus derechos y vivir en paz.  Esta iniciativa pertenece a las acciones de la línea Mujer y Comunidad del programa de Inversión Social Mujer y Desarrollo.

Este año Ocensa apuesta por fortalecer estos espacios, por lo que hará presencia en 22 municipios asumiendo el reto de movilizar un promedio de cinco mil personas, en escenarios de reflexión enfocados en la importancia de la incidencia de la mujer en el desarrollo de los territorios desde diferentes áreas. En Bogotá, se llevará a cabo un desayuno con todos los empleados. 

La Compañía continuará promoviendo el reconocimiento, empoderamiento e igualdad de los derechos de las mujeres para superar los prejuicios y discriminación existentes en el paí



Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas