Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Cambio de mangueras en Coveñas: un nuevo reto de mantenimiento

 Cambio de mangueras en Coveñas: un nuevo reto de mantenimiento

26/03/2018 4:00


Foto: Ocensa

Como parte del plan de inversión de concesión portuaria de Coveñas, establecido en diciembre de 2016 mediante el otrosí del contrato de concesión portuaria No. 16 de 1996, se realizó en esta zona el cambio de mangueras submarinas de la Monoboya, que se ejecutó a 28 metros de profundidad. Esta actividad dio inicio el viernes 16 de marzo.
“Este mantenimiento, que se realiza periódicamente, tiene como objetivo asegurar la integridad y seguridad operacional de la infraestructura costa fuera de Ocensa, vital para la exportación del petróleo”, comentó Juan Diego Colonia, Gerente Operación y Mantenimiento Sur. 

La ejecución de este mantenimiento se realizó de mano de las autoridades marítimas, para garantizar el cumplimiento de los diferentes protocolos establecidos y así proteger a los empleados, las comunidades de la zona y al medio ambiente.

Ocensa opera bajo los más altos estándares de calidad y responsabilidad por lo que no se presentaron inconvenientes durante la ejecución del mantenimiento.



Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas