Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Campaña busca resaltar al Golfo de Morrosquillo como nunca antes

 Campaña busca resaltar al Golfo de Morrosquillo como nunca antes

05/03/2018 9:00


Foto: Ocensa

Entendiendo el potencial todavía inexplorado que tiene el Golfo de Morrosquillo para maravillar a colombianos y extranjeros, la Gobernación de Sucre, con apoyo de Ocensa y Oleoducto Central, lanzaron -en el marco de la 37 Vitrina Turística de la Asociación nacional de agencias de viajes y Turismo (Anato)-, la campaña “Naturalmente Golfo de Morrosquillo te va a encantar”.
 
“Estamos presentando esta iniciativa en la Anato para impulsar el turismo de nuestra región. La alianza del sector público y privado logrará fortalecer ese desarrollo que tanto estamos anhelando”, comentó Édgar Martínez, Gobernador de Sucre, quien apunta a dar mayor visibilidad a los atractivos de este maravilloso lugar en materia de naturaleza, cultura y gastronomía.
 
Es en este sentido que el plan apunta a lograr un repunte en el turismo de la región del Golfo, lo que se espera beneficie de manera directa sectores como Alimentación, Hotelería, Ecoturismo, Deporte y Aventura.
 
En total serán favorecidas las comunidades de nueve municipios tanto de Sucre como de Córdoba, fuertes representantes de la cultura caribe y del realismo mágico que ha fascinado al mundo.
 
“Seguimos vinculados a las regiones, en esta ocasión con el Golfo de Morrosquillo, que tiene una gran diferencia competitiva y es la naturaleza. Con el esfuerzo de todos miles de personas de Colombia y el mundo descubrirán los encantos de esta región caracterizada por sus hermosas playas, su exquisita gastronomía y su hospitalidad y calidez”, destacó Ramiro Santa, director de Responsabilidad Integral de Ocensa.
 
El Golfo cuenta con 102 kilómetros de playas, adornadas por la sombra de numerosos y espigados cocoteros, que dar color a la arena blanca que es bañada por un mar tranquilo y cristalino. Este paraíso es hogar de hermosos arrecifes coralinos, vegetación tropical y una abundante fauna submarina.

La estrategia forma parte de la iniciativa “Golfo de Morrosquillo, Territorio Sostenible”, compuesta además por Cenit, Ecopetrol, ODC y Bicentenario.




Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas