Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Capacitación de redacción periodística para el equipo Fodc

 Capacitación de redacción periodística para el equipo Fodc

18/09/2018 8:00

Foto: Ocensa

La Periodista Alejandra de Vengoechea conocida por ser la autora del libro Mujeres que dicen verdades visitó por segunda vez el municipio de Caucasia, Antioquia, allí se reencontró con el equipo humano de la Fundación Oleoductos de Colombia. Durante los días 10 y 11 de septiembre, los promotores sociales y empresariales de la Fodc, se sumergieron en el mundo del periodismo para contar las historias más inspiradoras del área de influencia de la compañía. 

“Fortalecer nuestras competencias para mejorar los canales de comunicación, es una de las tantas estrategias que implementamos para contar las historias que construyen futuro a través del programa Mujer y Desarrollo”, comentó Álvaro Díaz, Director Ejecutivo de la Fodc, en la apertura de la jornada de trabajo.

Con lápiz y papel en mano, el equipo Fodc coordinado por la experimentada periodista Alejandra, diseñó el recorrido del Oleoducto Central S.A en la zona norte, con el fin de identificar las historias que merecen un reconocimiento con su publicación en el periódico Huellas. Luego del análisis de percepción de medios y de plantearse mejoras, el auditorio se convirtió en una sala redacción, que arrojó artículos para las dos próximas ediciones del periódico. 





Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas