Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Cinco camionetas adscritas a Ecopetrol robadas en cinco días en Tibú

 Cinco camionetas adscritas a Ecopetrol robadas en cinco días en Tibú

16/07/2020 11:00


Foto: Archivo

Hombres armados interceptan a los trabajadores, se trata de un actuar sistemático, denuncia la compañía.

Trabajadores de una empresa contratista de Ecopetrol, quienes se movilizaban por la vía que conduce hacia la planta de Gas Sardinata, en Tibú, para cumplir con sus labores, fueron abordados por dos hombres armados, bajo amenazas los hicieron bajarse y los despojaron de la camioneta.

La escena, ocurrida el miércoles, se ha repetido en los últimos cinco días en ese municipio de Norte de Santander, lo cual la compañía petrolera denuncia como robo sistemático. 

De acuerdo con Ecopetrol, los delincuentes se movilizaban en una moto, quienes además de robar el automotor, le quitaron los elementos personales al personal. Precisó que grupos al margen de la ley han hurtado cinco vehículos a empresas aliadas desde el sábado pasado.

En lo que va de 2020, ya son 11 las camionetas robadas, solo el lunes fueron robadas dos en hechos aislados registrados a las 11:30 de la mañana y 12:00 del mediodía.

“Ecopetrol rechaza de manera categórica estas acciones delictivas sistemáticas, que ponen en riesgo la seguridad de las personas y la viabilidad de las operaciones del Campo Tibú”.


Fuente: La Opinión


Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas