Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Convocatoria Mujeres Visionarias, Emprendedoras y Productivas

 Convocatoria Mujeres Visionarias, Emprendedoras y Productivas

26/01/2018 8:00


Foto: Ocensa

Ocensa, en alianza con la Alcaldía Municipal de Tauramena y la Fundación Oleoductos de Colombia, dio apertura a la convocatoria para financiar ideas o iniciativas de negocio lideradas por mujeres en el municipio de Tauramena, Casanare.
Las inscripciones están abiertas desde el 23 de enero hasta el 23 de febrero de 2018, y los resultados serán publicados el 20 de febrero de este mismo año. 

Este proyecto, parte del Programa Mujer y Desarrollo, tiene como objetivo apoyar iniciativas de negocio a través de la formación empresarial y entrega de capital semilla a 50 proyectos productivos en este municipio. Así mismo, incluye la realización de talleres de fortalecimiento empresarial y educación financiera, visitas de acompañamiento, una muestra empresarial, una gira de intercambio de experiencias y 50 microcréditos que se gestionarán a través del fondo rotativo que lidera la Fundación Oleoductos de Colombia. 

Esta iniciativa está dirigida a mujeres oriundas del municipio de Tauramena con cinco (5) años de residencia en el mismo, que tengan un puntaje de Sisbén conforme los estándares técnicos determinados para cada caso.

Cada iniciativa empresarial tendrá la oportunidad de ser apoyada con capital semilla por un valor de hasta $6.000.000, además de recibir acompañamiento social y formativo para el desarrollo o fortalecimiento de los proyectos productivos.

A través de proyectos pensados desde y para las mujeres, Ocensa busca incidir en el desarrollo social y económico de las mujeres, las familias y las comunidades del municipio de Tauramena, así como las demás comunidades de su área de influencia. 






Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas