Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • De la ficción a la realidad

 De la ficción a la realidad

16/04/2018 12:00


Foto: Ocensa

En las oficinas de Bogotá se realizó una nueva sesión de cine foro. Los colaboradores tuvieron la oportunidad de ver la película Deepwater Horizon (horizonte Profundo), la cual documenta una historia de una emergencia presentada en una plataforma petrolera en el Golfo de México en el año 2010. 

El objetivo de esta actividad se centró en sensibilizar y concientizar en torno al cuidado de la vida, el ambiente, la seguridad en los procesos y la eficiencia de ellos.

“Con este cine foro se quería mostrar que las empresas del sector petrolero en cualquier momento pueden sufrir algún tipo de emergencia. Por esto, queremos presentar a los colaboradores casos reales que les permita identificar fallas, así como abrir espacios para que ellos puedan pensar y proponer los pasos que se deben tener en cuenta para contar con una cultura segura dentro de la organización”, comentó Erika Murgas, Profesional de Control de Proyectos.  

Esta actividad contó con la participación de Ramiro Santa, Director de Responsabilidad Integral; Jorge Ramiro Torrado, Jefe de Estrategia y Gestión de Riesgos Operacionales, y María Camila Vega, Profesional Senior de Talento Humano, quienes invitaron a los colaboradores a promover una cultura segura.

Ocensa brinda estos espacios para construir y reflexionar sobre los retos que tiene la compañía en temas de prevención y cuidado.






Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas