Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ecopetrol reinicia obras con estrictas medidas de salud

 Ecopetrol reinicia obras con estrictas medidas de salud

28/04/2020 8:00


Foto: Archivo Colprensa

La empresa se compromete a dar garantías de seguridad a sus trabajadores.

Ecopetrol anunció el reinicio de sus obras bajo estrictos protocolos de salud. Según la empresa, se tendrán medidas sanitarias para proteger a trabajadores, contratistas y comunidad en general, mientras trabajan para construir el acueducto metropolitano de Cúcuta Francisco de Paula Santander.

Mediante un comunicado, la compañía informó que comenzará la socialización a las comunidades del área donde se llevará a cabo el proyecto para hacer pedagogía de los nuevos esquemas de trabajo.

“Entre 45 y 60 colaboradores estarán distribuidos en tres frentes de obra. El personal de los frentes 1 y 2 será de San Cayetano y quienes laborarán en el tercer frente serán de Cúcuta. En los tres puntos se desarrollarán labores de la línea regular, en corte de tubería y herrería, y en pilotes estructurales”.

De la misma forma, se informó sobre las acciones a implementar, teniendo en cuenta el Decreto 531 del 8 de abril, en las que se garantiza la entrega de elementos de protección personal, suministro de alcohol en gel, control de temperatura y revisión de síntomas, desinfección de sitios operativos de manera periódica y constante, al igual que de vehículos y herramientas.

Cabe recordar que, tras la pandemia que ha paralizado al país, Ecopetrol se vio en la obligación de cesar actividades. Aún no se tiene fecha definida del reinicio de labores.


Fuente: La Opinión


Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas