Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Educación como vehículo de desarrollo y movilidad social

 Educación como vehículo de desarrollo y movilidad social

04/10/2017 8:00

Foto: Ocensa

A agosto de 2017, el pilar Mujer y Educación ha beneficiado a 125 colombianas en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Casanare, Córdoba y Santander.

“Quiero tener un mejor futuro y retribuirles a mis padres todo el esfuerzo y el esmero que han puesto para que este sueño hoy sea una realidad”. Ana María Martínez Mejía, una de las beneficiarias de las becas de educación superior que ha entregado Ocensa, empieza a construir su proyecto de vida y espera que, al terminar su carrera, pueda acceder a mejores oportunidades laborales.

“Tener la posibilidad de ser testigo de estos procesos ha sido estimulante y muy satisfactorio para todos los colaboradores de Ocensa que se han involucrado con el Programa. Es impresionante ver a estas mujeres que, a través de su esfuerzo y dedicación, van a lograr cambiar sus vidas, las de sus familias y las dinámicas de su entorno”. Comentó Enrique Sandoval, vicepresidente de Operaciones.

Este proyecto educativo no solo busca que las jóvenes mantengan un adecuado desempeño académico, también se trata de que puedan realizar una proyección real y objetiva de la ruta de sus sueños.   



Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas