Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Empresarios a las aulas

 Empresarios a las aulas

24/07/2017 10:00


Ocensa se alió con la Universidad Minuto de Dios para crear un diplomado que busca fortalecer las capacidades de más de 120 empresarios de los departamentos de Casanare, Boyacá y Antioquia.
 
En su compromiso de ser aliado del progreso de las comunidades, la última semana de junio Ocensa lanzó el diplomado en Desarrollo de Capacidades Empresariales e Innovación, que se enmarca en la estrategia de desarrollo de proveedores de Ocensa.

“Para Ocensa es muy importante que sus aliados en las regiones estén permanentemente actualizados y que sus proyectos empresariales sean sostenibles. Creemos que la educación es uno de los mejores vehículos para lograrlo”, indicó Carlos Ocampo, Profesional Senior de Desarrollo de Proveedores.

De las 250 empresas que participaron en el proceso de selección  resultaron beneficiadas más de 120, las que recibirán asistencia técnica y talleres teórico - prácticos que les permitirán la construcción de un plan de mejoramiento para el desarrollo de sus capacidades.

Este diplomado, que tendrá una duración de cuatro meses y estará certificado por la Universidad Minuto de Dios, incluirá temas como innovación en productos y servicios, procesos internos y modelo de negocios en general. 

Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas