Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Iniciaron las charlas integrales

 Iniciaron las charlas integrales

11/09/2018 8:00


Foto: Ocensa

El pasado 30 de agosto en Coveñas se llevó a cabo una de las cinco Charlas Integrales que realiza anualmente Ocensa. En el lugar se contó con la asistencia de 50 proveedores y contratistas de Coveñas, San Antero, Caucasia, Pueblo Nuevo y Cartagena.

La jornada se llevó a cabo entre las 8:30 am y 4:30 pm. Allí se discutieron temas de interés local como: nuestro entorno, abastamiento, el programa de desarrollo de capacidades, facturación electrónica, línea ética y Resolución 1111, entre otros.

Representantes de las diferentes áreas de Responsabilidad Integral, Finanzas, Abastecimiento, Ética y Cumplimiento, Operaciones y Organización y Talento, acompañan el desarrollo de estas charlas que tienen por objetivo mantener enterados a nuestros aliados sobre los temas de interés para OCENSA y las empresas locales.

“La charla tuvo buena retroalimentación. Después de terminar la sesión se realizó una evaluación y esta tuvo muy buenas calificaciones. Uno de los comentarios más recurrentes es que les parece interesante el espacio y pidieron temas nuevos, además de solicitar charlas más seguidas”, comentó Carlos Ocampo, profesional de Desarrollo de Proveedores.

El próximo encuentro será el 27 de septiembre en Monterrey-Casanare con el fin de propiciar espacios de diálogo y brindar respuestas a los proveedores sobre diversos temas.




Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas