Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • La campaña de donación para atender la emergencia por COVID-19 se extendió hasta el ocho de mayo.

 La campaña de donación para atender la emergencia por COVID-19 se extendió hasta el ocho de mayo.

06/05/2020 8:00



Ecopetrol y sus filiales Hocol y Cenit se sumaron con un aporte de $850.000.000 a la ‘BAQatón’ de Barranquilla y, en equipo con los comités de gestión de riesgo, trabaja para que esta inversión se destine a las familias en condición de vulnerabilidad con el fin de hacerle frente a la COVID-19.

La inversión de las tres compañías estará representada en la entrega de 8.500 kits de ayudas alimentarias que serán suministrados a las autoridades locales o departamentales.

“Nos sumamos a la ‘BAQatón’ convencidos de que es el momento de unir esfuerzos y trabajar en equipo para atender las necesidades de las comunidades”, aseguró Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol.

El Grupo Ecopetrol consolida aportes en todo el país por más de $68.000 millones en ayudas humanitarias, en dotación de elementos de protección para el personal médico y en el fortalecimiento del sistema de salud, indispensables para enfrentar la expansión del virus.

Debido a sus excelentes resultados, la campaña de donación ‘BAQatón’, fruto de una alianza público-privada, fue extendida hasta este viernes.

Fuente: Blu Radio


Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas