Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Más cerca de nuestros aliados

 Más cerca de nuestros aliados

24/07/2017 12:00


Los proveedores hacen parte fundamental de la Red de Cuidado que día a día se fortalece en Ocensa. Por esa razón, se crearon espacios para acercarnos aún más a ellos y entablar diálogos constructivos sobre nuestros principales temas de interés. 
 
A partir de este mes, Ocensa fortalecerá el relacionamiento con sus proveedores a lo largo del oleoducto con la iniciativa de Charlas integrales, que buscan brindarles todas las herramientas que faciliten sus procesos con Ocensa.

Estos espacios surgen como canales de comunicación de doble vía que le permiten a la empresa brindar información de primera mano, aclarar inquietudes y también conocer las oportunidades y retos de los aliados en las regiones. 

“Queremos que conozcan todos los lineamientos contractuales de cada proceso para que no tengan inconvenientes en el desarrollo de los contratos y que estén enterados de los temas prioritarios de la compañía, a la vez que afianzamos el relacionamiento y estimulamos el trabajo mancomunado con los empresarios regionales”, afirmó Carlos Ocampo, Profesional Senior de Desarrollo de Proveedores. 

Ocensa busca empresas que estén realmente comprometidas con sus valores corporativos, por lo que iniciativas como las Charlas integrales y los reconocimientos a los proveedores se constituyen en oportunidades reales para fortalecer el relacionamiento y afianzar el compromiso con las buenas prácticas. 





Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas