Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ocensa comprometida en ser una organización de clase mundial

 Ocensa comprometida en ser una organización de clase mundial

20/03/2018 5:00


Foto: Ocensa

Después de varios meses de fuerte trabajo, Ocensa logró renovar la certificación ISO 14001 y OHSAS 18001, que le permite a la Compañía demostrar su compromiso con el cumplimiento de los mejores estándares internacionales en temas del cuidado de las personas y el medio ambiente.

La norma ISO 14001 brinda a las organizaciones un marco para establecer un Sistema de Gestión Ambiental, lo que permite proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes.

La certificación OHSAS 18001 permite a las empresas gestionar las mejores prácticas entorno a la gestión de seguridad y salud en el trabajo. Aquí se analiza en detalle la prevención de accidentes, la reducción de riesgos, el bienestar y calidad de vida de los colaboradores de la Compañía.

La obtención de estos certificados se da gracias al esfuerzo colectivo de los colaboradores de Ocensa, quienes día a día trabajaron en tareas de prevención de riesgos, impactos y cultura preventiva en su accionar; este camino se construye gracias al aporte y empoderamiento de todos.

Ocensa continuará en su trabajo de posicionarse como una firma de clase mundial, por lo que, desde ya, inicia un nuevo reto al asumir la actualización de la certificación ISO-14001 versión 2015. 







Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas