Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ocensa reconoce una vez más el valioso aporte de sus Contratistas y Administradores de Contrato

 Ocensa reconoce una vez más el valioso aporte de sus Contratistas y Administradores de Contrato

14/03/2018 13:00



Foto: Ocensa

El Club El Nogal de Bogotá fue escenario de una nueva versión del Reconocimiento a Contratistas y Administradores de Contrato, cuyo objetivo es resaltar el trabajo de las empresas aliadas que se destacan por sus logros, avances y mejoras en su relación contractual con la Compañía.

Durante el evento, los directivos de Ocensa exaltaron y agradecieron el trabajo de los mejores proveedores del año, cuyo desempeño ha estado enmarcado por la excelencia y el compromiso.

“Quiero reconocer la labor de todos nuestros contratistas, quienes son parte importante de esta familia, su aporte ha contribuido de manera fundamental a los resultados que hemos logrado,” comentó Thomas Rueda, presidente de Ocensa.

La ceremonia contó con la participación de José Vélez, ex presidente del Grupo Argos y autor del libro Crecer con Audacia (Planeta 2017), quien compartió con los asistentes su experiencia y aprendizajes sobre los elementos necesarios para hacer transformaciones importantes a partir de la innovación, la ética y el cuidado de las personas.
 
“Detrás de todo buen trabajo hay dos temas importantes. El primero es pensar fuera de la caja, romper paradigmas e imaginarse las cosas de otra manera. La segunda, trabajar desde la innovación; para esto es necesario que todas y cada una de las áreas de las empresas internalicen este tema como algo indispensable para realizar las tareas diarias, generando más valor en cada uno de sus procesos y esto se hará notorio en los resultados al final del año”, explicó Vélez. 

El jurado estuvo integrado por Francisco José Lloreda, Presidente de la ACP, Germán Espinosa, Presidente de Campetrol, Adriana Solano (Presidente de Consejo Colombiano de Seguridad), Diana Gil (Gerente del Consejo Colombiano de Seguridad), Luz Stella Bernal (Socia My People) y Liliana Arroyo (Socia My People).

Estos son los ganadores del Reconocimiento a Contratistas y Administradores de Contrato 2018:

Categoría: Innovación y prevención:
 
Ganador contratista: Massy Energy Colombia S.A.S
Ganador administrador de contrato: Alejandro Marín

Categoría: Conectados con el entorno
 
Ganador contratista: Ismocol S.A
Ganador administrador de contrato: Carlos Ocampo

Categoría: Cumplimiento
 
Ganador contratista: Omia Colombia S.A.S
Ganador administrador de contrato: Alex Bustamante

Categoría: Gestión Responsable
 
Ganador administrador de contrato: Andres Ocampo
Ganador contratista: Meyan S.A

“Quiero resaltar los principales retos que tenemos que afrontar de aquí en adelante. El primero es la disciplina operacional, relacionado al cumplimiento estricto de los procedimientos. El Segundo, es en el marco de comunicación, que debe ser clara en toda la organización”, concluyó Alberto Consuegra, presidente de CENIT.

La invitación final que se hizo por parte de Ocensa a los asistentes, es a continuar trabajando conjuntamente para lograr aportar entre todos al desarrollo y progreso del país que tanto anhelamos.







Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas