Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ocensa y Corpoeducación entregarán becas a mujeres de los municipios de Caucasia, Remedios y Segovia

 Ocensa y Corpoeducación entregarán becas a mujeres de los municipios de Caucasia, Remedios y Segovia

26/07/2018 8:00


Foto: Ocensa

Desde el programa Mujer y Desarrollo, en alianza con la Corporación para la Educación Superior de Antioquia, Ocensa continúa su apuesta generando capacidades desde la promoción de la educación en las comunidades del área de influencia para el desarrollo.  

El próximo primero de agosto se realizará la entrega oficial de las becas del Fondo de Educación Mujer y Desarrollo que beneficiarán a 22 mujeres de Caucasia, Remedios y Segovia, que sueñan con ser profesionales y contribuir a que su futuro y el de sus familias tenga mayores oportunidades. 

Las beneficiarias recibirán a partir del primer semestre en curso, un apoyo económico para solventar sus gastos de manutención y asegurar su permanencia en los pregrados. Además, tendrán un acompañamiento familiar para la construcción de un proyecto de vida, con el fin de garantizar una atención integral en este proceso. 

El evento para la entrega de las becas se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caucasia - Antioquia y contará con la presencia de los Alcaldes Municipales, directivos de Ocensa, directivos de Corpoeducación y familiares de las becadas; quienes disfrutarán de un acto simbólico y cultural que marcará el devenir de estas talentosas mujeres en la vida universitaria.

Con estas nuevas becas, son 151 mujeres del área de influencia de Ocensa que tienen la posibilidad de acceder y permanecer en la educación superior a través del programa Mujer y Desarrollo. Esto representa para la compañía y su Fundación Oleoductos de Colombia, nuevos retos y el gran compromiso de seguir llevando a las comunidades nuevas y mejores oportunidades que contribuyen a su bienestar, mejoramiento de su calidad de vida y el desarrollo local. 



Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas