Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Ocensa y Lumni entregaron becas a mujeres de los municipios de Florián, La Belleza y Puente Nacional

 Ocensa y Lumni entregaron becas a mujeres de los municipios de Florián, La Belleza y Puente Nacional

01/03/2018 9:00


Foto: Ocensa

En compañía de familiares y seres queridos, las beneficiadas disfrutaron de un acto simbólico el pasado 31 de enero, en el cual se realizó una nueva entrega de becas del Fondo de Educación Mujeres Ocensa, donde se destacó la labor de seis mujeres de los municipios de Puente Nacional, Florián, y La Belleza, Santander.
Gracias a esta entrega, las becadas se convertirán en las futuras profesionales de su municipio, con lo fin de contribuir a la construcción de un mejor futuro para ellas y sus familias. 

Con estos beneficios, las mujeres podrán financiar parte del costo de la matrícula y de los pagos semestrales, además contarán con un acompañamiento familiar para la construcción de un proyecto de vida, garantizando así una atención integral en el proceso. 

A la fecha son 93 mujeres del área de influencia de Ocensa que tienen oportunidad de acceder a la educación superior a través de su programa Mujer y Desarrollo, y el Fondo Lumni. 

Esto representa una gran oportunidad para seguir consolidando el compromiso de llevar a las comunidades nuevas mejores oportunidades relacionadas con su bienestar y calidad de vida, al tiempo que se fortalecen los indicadores de desarrollo local.




Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas