Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • “¡Por fin soy profesional!”

 “¡Por fin soy profesional!”

27/08/2018 8:00



En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del campus Utopía en Yopal Casanare, Karen Mendoza se graduó como Ingeniera Agrónoma de la Universidad de La Salle, convirtiéndose en la primera egresada del Fondo de Becas Mujer y Desarrollo, que sostiene Ocensa en alianza con esta universidad.  

En una ceremonia llena de magia, digna de un lugar majestuoso en el que se forman excelentes profesionales, con la convicción de devolver a Colombia el compromiso, respeto, y amor por su territorio rural, sonaron las notas del himno nacional; porque en el campus Utopía se reciben a los mejores de todos los rincones del país para egresarlos como líderes profesionales y empoderados a sus territorios de origen. 

¡Por fin soy profesional!”, gritó Karen una vez terminados los actos protocolarios y tras un abrazo a su madre y su hijo, dejó salir lágrimas de felicidad labradas con sacrificio, compromiso y una fuerza de voluntad envidiable. Karen se convirtió en un ejemplo para todas las mujeres del campo colombiano que sueñan con ser profesionales, con superar la desigualdad, la inequidad y el conflicto, para convertirse en pilares del desarrollo de sus comunidades.

“Quiero trabajar con los jóvenes de mi comunidad, hacerles ver que campo no es igual a atraso, todo lo contrario, por ahí debemos empezar a construir un nuevo país. Por otra parte, ahora soy la representante legal de ASOPROCASA y volveré a mi tierra para ayudarle a los productores de caucho, desde mi conocimiento técnico, a adquirir una nueva visión de emprendimiento”, concluyó emocionada nuestra nueva profesional, luego de la ceremonia en la que oficialmente logró hacer realidad su utopía.






Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas