Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Pronóstico Fundamental Diario del Precio del Petróleo Crudo

 Pronóstico Fundamental Diario del Precio del Petróleo Crudo

03/09/2020 6:55



Las empresas del sector petrolífero no pueden ayudar en el desplome de la demanda de gasolina.

Este jueves a primera hora los vendedores continúan entrando en masa sobre los futuros del West Texas Intermediate de EEUU y sobre los del Brent, referencia internacional, porque ayer el gobierno publicó un informe semanal de inventarios que mostraba una caída de la demanda de gasolina y también porque sigue aumentando el número de casos de COVID-19 en todo el mundo y apunta a una recuperación económica más lenta.

A las 09:02 hora GMT, los futuros del petróleo crudo WTI de octubre están cotizando en $40.81, cayendo $0.70 o -1.69% y el petróleo crudo Brent de diciembre está en $44.16, cayendo $0.71 o -1.58%.

La caída de hoy es una continuación del desplome de ayer que hizo que ambos mercados perdieran más de un 2% y que el WTI terminara en el nivel más bajo desde las últimas cuatro semanas. El Brent por su parte está cotizando en su nivel más bajo desde el día 3 de agosto. A nivel técnico cabe destacar que ambos mercados han girado sus tendencias a la baja según muestra el gráfico diario de giros.


Fuente: FX Empire


Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas