Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Proyectos de Ocensa ganan primer puesto y mención especial en la versión 2020 de los Premios a la Excelencia que otorga el Grupo Ecopetrol

 Proyectos de Ocensa ganan primer puesto y mención especial en la versión 2020 de los Premios a la Excelencia que otorga el Grupo Ecopetrol

31/07/2020 14:00




Bogotá, 31 de julio de 2020.
Con el proyecto Reconformación de soporte y protección del oleoducto submarino de 42” de Ocensa mediante la instalación de geotubos, la compañía recibió el primer puesto en la categoría Midstream (Proyectos de excelencia en Transporte, Operaciones y Mantenimiento) de los Premios a la Excelencia del Grupo Ecopetrol en su versión 2020.  


 


Este premio es el resultado del trabajo en equipo entre las direcciones de Operaciones y Responsabilidad Integral, la gerencia de Operación y Mantenimiento Norte, la gerencia de Planeación de Mantenimiento, el proyecto Conport, los responsables de Comunidades, Seguridad Física y HSE, y el liderazgo de nuestro Profesional Senior en Integridad, Alejandro Marín. 

Por otra parte, se otorgó una mención especial al proyecto Segregación de Crudo Rubiales, liderado por Sandra Estupiñan, Sub gerente Comercial y Alexander Medina, profesional Senior de Programación On-Shore, apoyados por las gerencias de Transporte, Comercial y de Crecimiento, y Estrategia y Asesoría Legal.

Ambos trabajos cumplieron con los parámetros de excelencia y compromiso que el Grupo Ecopetrol busca destacar en estos galardones. Este reconocimiento es el espacio para resaltar las iniciativas que contribuyen a la excelencia en todo el grupo empresarial. 

Felicitaciones a los ganadores y un reconocimiento a las otras 12 iniciativas que representaron a Ocensa en este reconocimiento.  



Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas