Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Se cumplió el 1er. recorrido virtual del programa Ocensa Conecta

 Se cumplió el 1er. recorrido virtual del programa Ocensa Conecta

13/08/2020 4:00



Bogotá, 13-08-2020

Este jueves 13 de agosto se realizó el primer recorrido virtual en una sesión que contó con la participación de más de 100 personas que se unieron a la cita. El próximo está programado para el jueves 27 de agosto y continuará con las estaciones de Páez, Miraflores y la Belleza. 

Esta iniciativa tiene como objetivo principal renovar la relación entre la compañía y sus clientes, desde las dimensiones humana y operativa, lo que es Ocensa y cómo lo hace. De ahí la idea de realizar un recorrido virtual por las 10 estaciones que conforman en oleoducto. 

Ocensa se constituye como la columna vertebral del sistema de transporte de crudo en Colombia, por el que fluye más del 70% del total de la producción del país. Recibe crudo bajo custodia en las estaciones de Cusiana, Cupiagua, El Porvenir, Vasconia y Coveñas. 

Con el fin de mejorar los estándares en calidad y servicio en esta última década se han venido realizando importantes proyectos. Resaltamos la construcción de El Descargadero de Cusiana, el cual fue mostrado en este primer recorrido virtual, el proyecto de expansión Delta 35 y el proyecto de expansión Potencia 135, que le han permitido a Ocensa convertirse en un sistema de transporte dinámico y adaptado a las necesidades de sus clientes. 

De igual forma, esta serie de proyectos han contribuido a la solución de los desafíos que plantea la industria nacional, lo que ha desembocado en un impacto positivo y directo en el desarrollo social y económico del país. 
La próxima cita será el jueves 27 de agosto a las 8:00 a. m. 




Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas