Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Histórico de noticias
  • Home
    • Viviendas que transforman realidades

 Viviendas que transforman realidades

04/10/2017 9:00

Foto: Ocensa

Más de 421 familias han sido impactadas por medio del plan integral de la línea Mujer y Familia, que no solo incluye la construcción de vivienda, sino que también se enfoca en acompañar la construcción de un Plan de Vida Familiar.

“El acompañamiento que nos ofrecen mejora nuestra calidad de vida y nos ayuda a identificar errores y aprender de ellos, mientras fortalecemos las relaciones con nuestros vecinos para tener una sana convivencia”, dice Diana Lozano, residente de Caucasia (Antioquia). 

A la fecha, se han formulado 260 planes, enfocados en la formación de valores en los hogares, buscando disminuir la violencia intrafamiliar e impulsar el Hábitat Saludable para mejorar los hábitos de higiene y la calidad de alimentación. 

El trabajo de acompañamiento social y seguimiento constante permite que el programa sea sostenible y genere reconocimiento y compromiso en los núcleos familiares de las mujeres participantes.

“Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades de nuestra zona de influencia, a través de las mujeres como líderes y gestoras del desarrollo, seguirá siendo uno de nuestros objetivos”, indicó Diana Marcela García, jefe de Planeación Responsabilidad Integral y DDHH de Ocensa.

Ocensa
Comentarios

Últimas noticias

Buscar noticias




Etiquetas