Evento Anual de Clientes 2025

`;

Una actividad para acercarnos al sentir de nuestros clientes y dar a conocer el potencial que tenemos.


El Evento Anual de Clientes representa una oportunidad clave para que el segmento midstream conozca de primera mano las inquietudes y expectativas de los clientes. Además, permite a las compañías mostrar los avances en sostenibilidad y servicios que se están implementando para mejorar la oferta de valor.

El evento de este año, llevado a cabo la semana pasada en Bogotá, contó con la asistencia de los presidentes de las cuatro compañías del segmento (Cenit, ODL, ODC y Ocensa), así como de altos directivos y representantes de las empresas clientes.



Ana Milena González, subgerente comercial de Ocensa, resaltó el valor del encuentro:

“Este espacio es la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y manifestarles todo el interés que tenemos en escucharlos para entender cómo podemos apoyarlos desde el segmento, diseñando soluciones muy cercanas a sus necesidades”.



En la misma línea, María Camila Rodríguez, vicepresidenta comercial de Cenit, ratificó el compromiso de la empresa para seguir desarrollando iniciativas enfocadas en la confiabilidad de los combustibles y la evacuación del crudo.



Durante su intervención, David Riaño, presidente de Ocensa, destacó el aspecto de la descarbonización en la operación del Grupo Ecopetrol, señalando la búsqueda de una mayor eficiencia energética con la meta de alcanzar las emisiones netas 1 y 2 al 2050.

El encuentro fue percibido como un catalizador de nuevas ideas por los asistentes, como lo expresó Fabio Barragán, líder de operaciones de BP para Colombia:

“Un aspecto a destacar en estos eventos es el relacionamiento entre todos porque cuando nos conectamos se generan ofertas de valor”



Finalmente, Alexander Cadena, presidente de Cenit, manifestó que el segmento sigue trabajando para brindar soluciones enfocadas en la búsqueda de eficiencias que se vean reflejadas en las tarifas. Lo anterior, mediante la mejora del factor de uso de los sistemas y la prestación de nuevos servicios.



Noviembre 20 de 2025


Suscríbase a nuestro newsletter